top of page

¿Cuál es el mejor babero?


salud bebe, vista, ruido blanco, legañas, leche materna, colores, talla, pañales, leche materna, ejercicios, gel, ecografia, esponjas niños, baño, abuelos, bebe, piel sensible, comida, estimular, estimulación, llanto, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
¿Cuál es el mejor babero?


A priori, puede parecer una pregunta sencilla, pero no todos los baberos son iguales ni todos sirven para lo mismo.

Los baberos para bebé son una de las prendas imprescindibles que no debe faltar en cualquier canastilla de recién nacido, porque es un complemento que usará desde su nacimiento y durante sus primeros años de vida.

Si quieres saber qué babero recién nacido elegir, ¡sigue leyendo! A continuación te vamos a dar algunos consejos para que puedas comprar los baberos recién nacido más prácticos, eficaces, cómodos, seguros y bonitos.

¿Cuándo empiezan a usar baberos los bebés?

Antes de enfrentarnos por primera vez a la maternidad y paternidad, tendemos a pensar que los baberos solo se utilizan cuando los bebés comienzan la alimentación complementaria, para evitar que se manchen con la comida, pero ¡nada más lejos de la realidad!

La realidad es que los baberos se pueden utilizar desde el mismo momento del nacimiento, porque aunque el recién nacido solo se alimenta con leche materna o artificial, un babero sirve para evitar que la baba, la humedad, las frecuentes regurgitaciones o bocanadas de leche mojen el cuello y la ropita de nuestro bebé.


¿Existen baberos diferentes según la edad del bebé?

Pues sí. Para garantizar la comodidad y la seguridad del bebé lo recomendable es utilizar un babero que se adapte a cada una de las etapas de su crecimiento.

Como es lógico, un bebé de dos meses no tendrá las mismas necesidades que un niño de un año y medio, así que sus baberos también tendrán que ser diferentes.

Los mejores baberos recién nacido

Un babero para un recién nacido te ayudará a evitar cambios de ropa indeseados y a evitar la aparición de las rojeces e irritaciones en el cuello de tu bebé, que se pueden producir cuando la zona se encuentra constantemente húmeda o mojada.

Se suelen utilizar baberos de tela o bandanas para recoger las babas y la leche cuando regurgitan.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page