• Ruben Fuertes

Imprescindibles para el primer año


salud bebe, vista, ruido blanco, colores, talla, pañales, leche materna, ejercicios, gel, ecografia, esponjas niños, baño, abuelos, bebe, piel sensible, comida, estimular, estimulación, llanto, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Imprescindibles para el primer año


Cuando se acerca el momento de que nazca el bebé, empezamos a preparar su llegada y a comprar de forma impulsiva todo lo que creemos que vamos a necesitar sin pararnos a pensar qué es lo que realmente nos va a venir mejor. Hoy traemos una lista con 5 cosas que consideramos imprescindibles para el primer año del bebé -a parte de la ropita, el carrito, la cuna…-, te aseguramos que no te vas a arrepentir de tenerlas.


1. Muselina para bebé

Estas gasas son magia para los recién nacidos, en ellas se sienten seguros, recogidos y cómodos. Las muselinas grandes, de 110×110 o de 120×120, son muy completas gracias a su infinidad de usos; como mantita, toalla, cambiador improvisado… En Caja de Lola les hemos dedicado un blog completo con toda la información que necesitas.


2. Juguetes de bebé de madera

De tacto suave y colores brillantes y armónicos, llaman la atención del bebé y le ayudan a desarrollar sus sentidos. Además, son juguetes muy resistentes. Un juego divertido, funcional y seguro al mismo tiempo.

Sonajero roller Formas encajables


3. Aro mordedor

Ideal como primer juguete del bebé. Fácil de agarrar para las manos más pequeñas y de llamar su atención. De aro de madera y adorno de algodón, o de caucho y materiales 100% naturales, ayudarán a aliviar el dolor de las encías de tu pequeño, convirtiéndose en su mejor aliado.


4. Chupetes de caucho y forma de cereza

Sin duda estos chupetes BIBS son la mejor opción. Al estar hecho con materiales naturales y tener la tetina en forma de cereza, recuerda al pecho materno y funciona muy bien con el bebé. Chupetes seguros y de alta calidad.


5. Peine y/o cepillo

La piel del bebé es muy sensible, por eso se ha de tratar con mucha delicadeza. A la hora de peinarles es importante usar un cepillo de cerdas naturales o un peine de púas redondas, sin dañar el cuero cabelludo de los niños.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo