Cuando se acerca el momento de que nazca el bebé, empezamos a preparar su llegada y a comprar de forma impulsiva todo lo que creemos que vamos a necesitar sin pararnos a pensar qué es lo que realmente nos va a venir mejor. Hoy traemos una lista con 5 cosas que consideramos imprescindibles para el primer año del bebé -a parte de la ropita, el carrito, la cuna…-, te aseguramos que no te vas a arrepentir de tenerlas.
1. Muselina para bebé
Estas gasas son magia para los recién nacidos, en ellas se sienten seguros, recogidos y cómodos. Las muselinas grandes, de 110×110 o de 120×120, son muy completas gracias a su infinidad de usos; como mantita, toalla, cambiador improvisado… En Caja de Lola les hemos dedicado un blog completo con toda la información que necesitas.
2. Juguetes de bebé de madera
De tacto suave y colores brillantes y armónicos, llaman la atención del bebé y le ayudan a desarrollar sus sentidos. Además, son juguetes muy resistentes. Un juego divertido, funcional y seguro al mismo tiempo.
3. Aro mordedor
Ideal como primer juguete del bebé. Fácil de agarrar para las manos más pequeñas y de llamar su atención. De aro de madera y adorno de algodón, o de caucho y materiales 100% naturales, ayudarán a aliviar el dolor de las encías de tu pequeño, convirtiéndose en su mejor aliado.
4. Chupetes de caucho y forma de cereza
Sin duda estos chupetes BIBS son la mejor opción. Al estar hecho con materiales naturales y tener la tetina en forma de cereza, recuerda al pecho materno y funciona muy bien con el bebé. Chupetes seguros y de alta calidad.
5. Peine y/o cepillo
La piel del bebé es muy sensible, por eso se ha de tratar con mucha delicadeza. A la hora de peinarles es importante usar un cepillo de cerdas naturales o un peine de púas redondas, sin dañar el cuero cabelludo de los niños.
Comments