top of page

La maleta del bebé para el hospital


salud bebe, vista, ruido blanco, legañas, leche materna, colores, talla, pañales, leche materna, ejercicios, gel, ecografia, esponjas niños, baño, abuelos, bebe, piel sensible, comida, estimular, estimulación, llanto, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
La maleta del bebé para el hospital


Se acerca la fecha del nacimiento de vuestro peque y empiezan los nervios y los últimos preparativos. ¿Cómo y cuándo preparar la maleta del bebé para el hospital? ¿Qué me tengo que llevar al hospital en el bolso bebe? Una duda existencial que todas nos hemos planteado. Sí, todas, y todas nos hemos equivocado y nos hemos llevado cosas que no hemos utilizado. Espero, desde mi doble experiencia antes de preparar esta maleta (casi triple), arrojar algo de luz a tanta incertidumbre. ¿Cuándo preparar la maleta del bebé para el hospital? Lo primero que os aconsejaría es que la tuvierais preparada más o menos en la semana 35-36. ¿Por qué? Porque en cualquier momento os podéis poner de parto y puede que tengáis que salir corriendo y también, porque cuanto más tiempo pase, más pesadas y cansadas os encontraréis.

¿POR DÓNDE EMPIEZO PARA PREPARAR LA MALETA DEL BEBÉ PARA EL HOSPITAL?

Lo primero es elegir la bolsa de maternidad donde vais a prepararlo todo. En mi caso, ese mismo bolso fue el que utilicé en mi cochecito y el que llevaba a casa de los abuelos y cuando salía fuera de casa tanto con Nico como con Valeria. Como el que me compré en su momento no terminó de convencerme, el de Mimuselina ha sido diseñado aplicando la experiencia y mejorando todo aquello que no me resultó útil o práctico desde mi uso personal en el primer bolso bebé hospital. Bolso maternidad Mimuselina

Por eso, esta bolsa maternal está forrada, tiene mucho cuerpo y se puede lavar (el mío era de piel por fuera y no podía mojarlo, imaginaos). Por otro lado, los dos bolsillos exteriores del bolso maternidad están reforzados en la costura central para que no se rompan. Los bolsillos de mi bolsa maternidad hospital no duraron nada. ¡Qué malos, se rompieron a los dos días y no podía llevar nada en ellos!. También hemos evitado poner demasiados bolsillos y huecos en el interior de la bolsa maternidad. ¿Por qué? Porque luego te pierdes y no sabes dónde has dejado nada… En mi caso, todas las cremitas y cositas así las meto en un neceser y así está todo junto, controlado y recogido, siempre a mano.


Otra opción como maleta de hospital, a la hora de preparar la bolsa para ir a dar a luz es elegir una maleta al uso, es decir, en lugar de utilizar la bolsa de carrito como bolsa hospital, elegir una maleta de hospital a la que después también podréis dar uso.

La maleta de hospital de tela no es solo una bolsa hospital bebé, es muy práctica para salir con las cositas de tu bebé un fin de semana o cualquier viaje. ¿Os imagináis rellenarla con su ropita, sus pañales, sus cremitas…?

La maleta hospital bebé que hemos diseñado en Mimuselina es de tela, con doble asa, para llevar en la mano o colgada mediante una banda lateral. Tiene bolsillos interiores y está forrada. Una maleta muy especial para compartir momentos muy especiales.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page