La Virgen del Pilar en su versión más tierna.


Ahora, los más pequeños pueden sentir su protección durmiendo abrazados a ella sin ningún peligro, puesto que este peluche Pilarín es apto para recién nacidos y ha sido creado con sumo cuidado.

Su tacto es suave y agradable. El Niño está cosido al manto y las flores están bordadas tanto en la parte frontal como en la posterior. Este peluche tiene un tamaño de 25 cm de altura, desde la base hasta la corona. El diseño es una creación original de la marca Pilarín.

Se presenta en una caja-estuche ideal para regalo con una breve historia de la Virgen del Pilar de Zaragoza.

Apto para bebés

Todos los peluches Pilarín cumplen la normativa europea EN 71 relativa a la seguridad en peluches y juguetes. De esta manera, podemos garantizar que el peluche Pilarín ha pasado por los correspondientes controles de seguridad, toxicidad e inflamabilidad para su uso en recién nacidos o personas con algún tipo de alergia.

También puedes encontrar tu peluche Pilarín en azul, rosa y beige. Elige el que más te guste y lleva a la Virgen del Pilar siempre contigo. Será un bonito recuerdo para los que visitan Zaragoza, así como para todos los devotos de la Pilarica y para cualquier niño que busque el abrazo más tierno.


Mas info en: https://pilarin.es

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo