• Ruben Fuertes

Lo imprescindible para viajar on un bebé


salud bebe, vista, ruido blanco, colores, talla, pañales, leche materna, ejercicios, gel, ecografia, esponjas niños, baño, abuelos, bebe, piel sensible, comida, estimular, estimulación, llanto, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Lo imprescindible para viajar on un bebé


En tu cabeza ya estás organizando el equipaje, que es lo que te vas a llevar y que no y cuando llegas a la parte de tu bebé te saturas. Es muy fácil pensar que cuando se tiene un niño pequeño en casa, a la hora de viajar hay que llevar media casa. Pues con este artículo queremos ayudaros a organizar bien el equipaje de tu bebé y cuales son esos esenciales a la hora de viajar con un niño. Te vas a dar cuenta que no es necesario llevar un gran volumen de cosas y que en el mercado existen opciones para todo. Antes de pasar a las cosas de peso, debemos mencionar una serie de artículos que también son importantes para los viajes. Pueden parecer algo obvios pero siempre es mejor prevenir que curar. No olvides llevar contigo la documentación necesaria del niño y la tuya propia. El libro de familia, el cual puede ser olvidado, es bastante conveniente llevarlo encima, así como DNI, tarjeta sanitaria, pasaporte, etc. También es aconsejable llevar un pequeño botiquín, los niños son siempre muy impredecibles y está bien tener a mano medicamentos infantiles para virus y fiebres imprevistas. Apiretal, un termómetro, suero para limpiezas nasales… cosas que sabemos que no ocupan mucho y pueden ser muy útiles.

MOCHILA PORTABEBÉS

Para pasear con tu bebé y conocer el mundo sin inconvenientes, una mochila portabebés puede ser tu mejor aliada. Llevar una mochila portabebés que no pese demasiado es una solución magnífica para cuando el cochecito o silla de paseo puedan suponer más un estorbo que una utilidad. Además tu pequeño estará muy cómodo y seguro. Os dejamos algunas opciones de nuestro catálogo.

SILLA DE PASEO O COCHECITO

Esto es algo que debemos plantearnos, ¿vamos a necesitar un cochecito de bebé o una silla de paseo? Es posible que en dependencia del tipo de viaje no lo necesites, no es lo mismo irse a la playa en coche, que a Italia en avión o por el contrario irse a un camping. Está claro que una silla de paseo ligera y ultra compacta puede ser la mejor opción para todo tipo de viajes pero si vuestro bebé es muy pequeño, esta opción queda descartada. Por esto, es muy recomendable, sobre todo si viajáis mucho, que desde un principio os hagáis con un cochecito compacto como el Bugaboo Bee o un ultra compacto como es el Yoyo de Babyzen. Al final la forma más cómoda de moveros con vuestro hijo será sobre ruedas.

PARA LAS COMIDAS

Si vas a estar de vacaciones, casi seguro que más de un día comáis y ceneis fuera. En la mayoría de restaurantes posiblemente tengan tronas para bebés, pero si lo prefieres o crees que podría resultarte útil existen en el mercado tronas para bebé portátiles. Nosotros os recomendamos la Trona de Viaje Asalvo, económica y muy funcional. Otra cosa que tendrás que incluir en el equipaje de tu hijo para las comidas son cucharas, baberos y fiambreras, pueden resultar muy útiles en momentos inesperados.

HIGIENE DEL BEBÉ EN UN VIAJE

Seguro que has pensado en cómo vas a bañar a tu hijo estando de viaje, pues bien también existen bañeras de viaje, os recomendamos la bañera de viaje hinchable Luxe de Jane, aunque tenemos otras opciones que también podrían resultar interesantes. Otra cosa que no debes de olvidar es llevar todos esos productos de higiene especiales para bebés. Su jabón, su esponja, su peine y todo aquello que suelas usar en su día a día. También es conveniente que lleves ropa de sobras, los bebés y los niños suelen mancharse mucho más que los adultos.

VIGILABEBÉS Y CUNA DE VIAJE

Estos dos productos los podemos poner juntos porque van muy relacionados con el descanso de vuestro hijo y con vuestro propio bienestar y tranquilidad. El vigilabebés es una de las cosas que no suelen tenerse en cuenta a la hora de viajar pero que en realidad puede resultarnos la mar de útil. Con él podrás mantener vigilado a tu bebé mientras duerme y tú realizas otras actividades. De esta forma os sentiréis más tranquilos y en armonía. En cuanto a las cunas de viaje, podemos decirte que te sacará de más de un apuro. Con ellas estarás seguro de que tu bebé tendrá un sitio cómodo y familiar donde descansar, vayas donde vayas. Además las cunas de viaje suelen ser muy compactas y de fácil transporte y no suelen ocupar mucho espacio. Con una cuna de viaje no tendrás que preocuparte porque el hotel o la casa de tus amigos o familiares tengan un lugar adecuado para tu hijo.


SILLA DE COCHE PARA BEBÉ

Por último y no menos importante, algo super esencial es tener una silla de coche si vas a realizar todos tus trayectos en coche. Normalmente si viajais en vuestro vehículo habitual ya dispondreis de la silla de coche que usais a diario, pero si no es así, vas a viajar en avión y alquilar un coche, recordad que o bien tendréis que llevar una o alquilarla junto al coche. En las casas de alquiler de vehículos suelen disponer de sillas muy básicas asi que es recomendable que os informeis bien de que alquilais, la seguridad de vuestro hijo es lo más importante.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo