Sábana bajera termointeligente


salud bebe, sábana, temperatura, cuidados e higiene, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Sábana batera termointeligente

La sábana bajera termointeligente Safe Control ® está fabricada con una innovadora técnica de estampación termocromática que cambia de color cuando el bebé o el niñ@ presenta los primeros síntomas de fiebre. Además está fabricada con un tratamiento antimicrobiano y antiviral a base de IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED).


En BimbiDreams sabemos lo importante que es cuidar de los que más quieres. Por ello, pensando en tu tranquilidad y en tu seguridad, hemos desarrollado una novedosa técnica de estampación termocromática que te ayudará a controlar la temperatura, vigilando tanto la fiebre como un posible golpe de calor. Gracias a los IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED), evitamos que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 10 minutos se extingue, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas. Todos los productos BimbiDreams cuentan con el sello OEKO TEX, emitido por la International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology (OEKO TEX®). Es un certificado que garantiza que los textiles que producimos presentan propiedades inocuas para la piel, independientemente de donde hayan sido producidas y sin mermas en la funcionalidad.


CAMBIA DE COLOR CUANDO EL BEBÉ O EL NIÑ@ SUPERA LOS 37.5ºC

Actuar a tiempo puede marcar la diferencia. La sábana bajera termointeligente BimbiDreams será de gran ayuda, ya que, gracias a las tintas termocrómicas, el diseño estampado cambiará de color GRIS a TONO ROSADO en caso de detectar una subida de temperatura por encima de los 37,5 °C, avisándote de manera inmediata para que puedas actuar. Dado el elevado riesgo que el exceso de calor conlleva, sobre todo para el lactante, es crucial evitar las pequeñas subidas de temperatura que aún no es capaz de gestionar por sí mismo.


¿FIEBRE O EXCESO DE CALOR? Por lo general, la temperatura corporal de un niño se encuentra entre 36,5 °C y 37,5 °C. La fiebre en niños es una temperatura corporal por encima de este rango. Las fiebres son comunes en niños pequeños. Tanto si se presenta fiebre en niños como fiebre en bebés, por lo general son provocadas por infecciones virales y desaparecen sin tratamiento. Sin embargo, en ocasiones, la fiebre en niños puede ser señal de una infección más grave, producida por bacterias que requieren un tratamiento específico e intensivo. No obstante, una subida de temperatura en el bebé no siempre está vinculada a la fiebre, a menudo se debe a un exceso de calor. En los primeros meses de vida, el sistema termorregulador no está aún formado y tiende a sobrecalentarse con mucha facilidad, pudiendo desencadenar un golpe calor. Gracias a los iones de plata (BeSo®GUARDED), las bacterias se mantienen alejadas del entorno del bebé porque brindan una protección antibacteriana al tejido, reduciendo al máximo la exposición del bebé.


LA TEMPERATURA IDEAL DEL BEBÉ Y DEL NIÑ@

Lo ideal para el sueño y la estancia en la casa, es vestir ropita ligera y que el entorno esté entre 18 y 22 °C. El riesgo más común de abrigar en exceso a un bebé o a un niño pequeño es provocarle fiebre. En este sentido, cuanto más pequeños son los niños, más vulnerables se muestran. Los recién nacidos no pueden regular su temperatura y si los abrigamos demasiado o los mantenemos en ambientes muy calurosos pueden llegar a tener fiebre. Además, sobre todo en el caso de los bebés prematuros, consumirán energía extra para tratar de equilibrar su temperatura, lo cual les dificultará ganar peso.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo