Viajar con el bebé ¿Cuáles son los productos aliados?


salud bebe, embarazo, viajes, biberón, bolsas termicas,recién nacido, zapatos, gateo, papás primerizos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Viajar con el bebé ¿Cuáles son los productos aliados?

Con el bebé pueden surgirnos dudas de cómo hacerlo y que es necesario llevar ya que su rutina y necesidades son menos flexibles.

Puede ocurrir que durante un viaje largo la rutina de alimentación y sueño pueda sufrir variaciones, ya que no estaremos en casa y el bebé se sentirá extraño, pero… ¿Cómo lo podemos hacer para que sea más fácil para el bebé?

¡Apúntate estos consejos!

Alimentar al bebé en vuelo

• Si llevas biberones Dr. Brown, no te olvides de retirar el sistema de ventilación interno antes de subir al avión, ya que se contrarresta el sistema de ventilación sin vacío y se puede salir la leche. Sella el biberón con una tapa de viaje.

• Si quieres calentar el biberón, pídele a la azafata que lo haga. Comprueba la temperatura antes de colocar las piezas y alimentar al bebé.

• Intenta planificar los tiempos de toma para el despegue y el aterrizaje, ya que el movimiento de deglución ayudará a aliviar la presión en sus oídos.

• ¡Si el bebé está comiendo sólidos, llévate su comida! Guárdalas en tu equipaje de mano para poder acceder fácilmente a ellas.

• Si el bebé es más mayor, sería aconsejable llevar un biberón adicional o una taza para sorber y pedir agua en el avión. Volar nos deshidrata, y el bebé necesitará líquidos adicionales.

Alimentar al bebé en el camino.

• Si aun toma fórmula, un dispensador de leche en polvo es muy buena opción. Proporciona la cantidad necesaria para verter y preparar rápidamente un biberón.

• Si el bebé aun toma el pecho, para frecuentemente durante el viaje por carretera para alimentar al bebé. Alternativamente, algunas mamás optan por alimentar al bebé con un biberón de leche materna mientras están en movimiento. ¡También puede ser una buena opción!

Alimentar al bebé en el hotel.

• Llévate un cepillo para limpiar los biberones y jabón en un recipiente del tamaño de viaje para limpiarlos en la habitación del hotel.

• Como viajar provoca una gran cantidad de gérmenes nuevos, puedes llevarte bolsas de esterilización al microondas para poder esterilizar los biberones y chupetes cuando llegues al hotel. Si no tienes microondas en la habitación, la mayoría de los hoteles tienen un microondas común en el área de restaurante.

• Intenta que al reservar la habitación, esta cuente con un mini frigorífico para mantener fríos los biberones y la leche materna. Si eso no es posible, intente llevar bolsas térmicas o neveras portátiles.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo