inicio-newborn-embarazo-familia-quién soy-preguntas-tarifas

¿Cuándo y dónde reservar las sesiones de embarazo y recién nacido?

Nunca es demasiado pronto para reservar tu sesión de embarazo y de recién nacido. Lo ideal es hacerlo cuanto antes durante tu embarazo, para así asegurarnos de tener hueco en mi agenda.

Puedes hacerlo aqui en mi página web o mándame un correo a rf@rubenfuertesfotografia.com

¿Las sesiones de embarazo cuando se realizan?

Si estáis decididos a hacer la sesión de embarazo lo ideal es entre la semana 32-36, aunque depende un poco de cada mami.

La sesión de embarazo se realiza en exteriores.

¿Qué tiempo ha de tener mi bebé para la sesión?

Lo ideal es los primeros 15 días. En este periodo vuestro peque aún mantiene la flexibilidad y posiciones fetales que ha tenido durante 9 meses en el vientre materno, duermen durante periodos más prolongados.

Para llevar a cabo la sesión en estos días, es muy importante que hayáis reservado durante el embarazo y el mismo día que nazca me lo hagáis saber.

En caso de que nazca antes o se retrase no os preocupéis, porque intentaré hacer la sesión en los primeros días.

¿Los padres y los hermanos pueden salir en las fotos?

Claro que si. es un momento único e irrepetible. Siempre sacamos un hueco para que os llevéis esa foto con vuestro supermodelo, y con los hermanos mayores, lo mismo.

¿Cuanto dura la sesión de fotos?

Si hay un palabra que defina este tipo de sesiones, esa es paciencia. Debemos estar muy tranquilos y relajados para transmitir este mismo estado al bebé. 

Siempre hago las sesiones por las tardes. La duración ronda las 3 horas, dependiendo de cómo vaya la sesión. son ellos quienes marcan el ritmo. Esperaré todo el tiempo que haga falta, ya que su bienestar es lo primero.

¿Que tengo que llevar?

No necesitáis traer nada, yo aquí en mi estudio tengo toda la ropa y atrezzo necesario para realizar la sesión de fotos. Tengo mi estilo propio y una idea clara para cada foto.

RESERVA TU SESIÓN

  • Facebook
  • Instagram