La fotografía de un recién nacido es una sesión muy emotiva, única y especial, tanto para los papás como para mí como fotógrafo de newborn.

Lo primero y lo más importante que debemos conocer, es que deberemos realizar la sesión en sus primeros 15 días de vida, ya que es cuando aún mantienen su posición fetal y un sueño más profundo.

Siempre realizo la sesión en mi estudio ubicado en Zaragoza, ya que es donde dispongo de todo atrezzo y juego de luces. Teniendo un entorno cálido, relajado y un espacio con tranquilidad.

La sesiones suelen durar 3-4 horas, dependiendo del estado del recién nacido, llevando el ritmo que el bebé necesite.

Para la realización de las fotos, divido los tiempos. Lo primero que hago es preparar la sesión con el atrezzo, hago fotos del recién nacido y después con los papás y hermanos.

Intento en cada sesión que los papás puedan vivir una experiencia para recordad de una forma muy especial.

  • Facebook
  • Istagram

rubén fuertes fotografía, fotógrafo Zaragoza, estudio fotografía Zaragoza, fotógrafo newborn Zaragoza, fotografía newborn Zaragoza, fotografía recién nacido Zaragoza, fotos recien nacido Zaragoza, fotógrafo recién nacidos Zaragoza, fotografo comuniones, fotografo comuniones Zaragoza, fotografo bodas Zaragoza, fotografia recién nacidos, fotografía newborn, Aragon, Zaragoza, Huesca, Teruel, Valdespartera, ecografía, ecobarriguitas