Columpio Olimpio Orson de Ingenuity


salud bebe, antojos, columpio, bebe, piel sensible, comida, estimular, estimulación, llanto, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Columpio Olimpio Orson de Ingenuity

La verdad es que desconocía que una hamaca podía ser tan beneficiosa para un bebé. Os cuento. Este Columpio Orson de Ingenuity favorece con su movimiento la colocación de los intestinos del bebé y calma los cólicos de lactante. Ya sabéis que el movimiento tranquiliza a los bebés. Los brazos son siempre lo mejor, desde mi punto de vista, pero estos productos son un descanso para los peques y también para mamá y papá (no lo neguemos). Los pediatras recomiendan mecer y mover al bebé. El movimiento estimula de manera positiva el desarrollo motor y espacial de nuestros hijos. A Jorge le compramos un columpio de bebé y era increíble el rato que estaba en él. Le encantaba. Hoy os presento este producto de la marca Ingenuity dentro de la campaña “El amor de mi vida” que ha lanzado Kids II Spain esta semana coincidiendo con San Valentín. Cuando los papás y las mamás saben que tendrán un bebé, este se convierte en el amor de su vida ¿verdad? La campaña además de prestigiar productos de puericultura de altísima calidad da voz a las tiendas, en las que los expertos pueden asesorar a las nuevas familias. Así cuatro establecimientos escogidos de toda la geografía española se han sumado a esta iniciativa organizando charlas, ofreciendo descuentos significativos y hasta sorteos para todas las personas que se acerquen esta semana a visitarles. ¿Queréis saber más y ganar un Columpio Orson de Ingenuity? Pues seguid leyendo.


Frecuentemente, el freno para comprar un producto así es el espacio que ocupa. El Columpio Orson de Ingenuity se pliega hasta quedar plano para facilitar su almacenamiento y transporte. Tiene unos colores muy elegantes y lleva bordados y adornos muy finos. Sus baterías duran hasta 3 veces que una convencional más gracias a la tecnología Hybridrive™. El temporizador de el columpio tiene tres ajustes: 30, 45 y 60 minutos. La tecnología WhisperQuiet™ permite que el bebé se balancee en silencio. Es importante que le coloquéis el arnés de 5 puntos para su seguridad. El Columpio Orson de Ingenuity también tiene patas antideslizantes. Tiene 8 Melodías y 3 sonidos de la naturaleza con control de volumen. Se apaga de manera automática a los 30, 45 y 60 minutos. Y lo más importante es ultrasilencioso. Por cierto, su tapicería es lavable a máquina, la almohadilla del asiento y el apoyacabezas (que puede extraerse) son fáciles de limpiar. Tiene un valor de 129,95 € en tienda.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo