El "susurrador" automático para calmar al bebé

Actualizado: may 25

Sonido del Shush: Esta es una técnica médica aprobado y probada a fondo, diseñado para detener el llanto de un bebé y comprometer su reflejo calmante natural.

El "Shush” recuerda al bebé los 9 meses que estuvo en el útero estar, donde 24 horas al día convivía con los sonidos fuertes del flujo sanguíneo y otros ruidos en el útero (hasta 95 dB, o el sonido de una aspiradora muy fuerte). Lo que puede sonar muy molesto al principio, en realidad es muy calmante para un bebé, se llaman sonidos blancos.

Opciones de temporizador Shusher: Para darle el control total al Baby Shusher, tiene dos opciones de temporizador ya sea quince o treinta minutos.

Control de volumen: Es importante que el volumen de los “shush” sean más fuertes que el llanto del bebé. Se puede elegir y ajustar el volumen de acuerdo, siempre mas alto que el bebe.

El Baby Shusher es pequeño, compacto y fácil de mantener limpio, lo que significa que se puede utilizar en el coche, al visitar amigos y familiares, o al hacer las cosas cotidianas importantes como ir de compras o ponerse al día con los amigos.


https://www.amazon.es/pNeo-ILBSHU-Bebé-Pneo-Shusher/dp/B00D2JN87I

salud bebe, shusher, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
el susurrador automático para calmar a los bebés

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo