top of page

Fortalece y tonifica tu suelo pélvico

Actualizado: 24 may 2021


salud bebe, suelo pélvico, gimnasia embarazo, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
fortalece y tonifica tu suelo pélvico

¿Por qué es importante la fortaleza del suelo pélvico?

El suelo pélvico es un importante conjunto de músculos que desempeña un papel crucial en la estabilidad del torso, el control de la vejiga y el bienestar íntimo. Los problemas del suelo pélvico, incluyendo la incontinencia, son sorprendentemente habituales, afectan a 1 de cada 3 mujeres, y hasta al 80 % de las futuras y nuevas mamás.

Pero es difícil ejercitar unos músculos que no ves. Elvie Trainer te lo pone fácil.


Instrucciones en tiempo real

Elvie Trainer visualiza los movimientos del suelo pélvico en tiempo real con biofeedback, una técnica para la mente y el cuerpo utilizada a menudo por los profesionales de la salud para la rehabilitación del suelo pélvico.


Seguimiento proactivo

Es esencial entender la forma en que practicas ejercicio. El 30 % de las mujeres empujan los músculos hacia abajo al practicar los Kegels, lo, puede provocar daños. Nuestra tecnología patentada mide la fuerza y el movimiento, puede detectar una contracción incorrecta y te ayuda a mejorar la técnica.


Creado con las mujeres en mente

Ganador de más de 11 premios y amado por las mujeres de todo el mundo, Elvie Trainer es muy pequeño, suave y cómodo. Viene con una funda opcional para un tamaño personalizado y está diseñado para adaptarse a cuerpos de todas las formas.


Diseñado para motivar

Con la ayuda de expertos, hemos diseñado un conjunto único de divertidos ejercicios de 5 minutos que conforman un entrenamiento completo del suelo pélvico. Digamos que Elvie Trainer es tu entrenador más personal, que te reta a contraer los músculos velozmente y te ayuda a ganar fuerza. Controla tu progreso a lo largo del tiempo en un solo lugar.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page