Moises – Mecedora 3 en 1


salud bebe, moises, cuna,  mecedora, cuidados e higiene, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
Moises – Mecedora 3 en 1

Una práctica cuna 3-en-1, que se puede utilizar como cuna mecedora, cuna de viaje y minicuna en casa!

Este moises mecedora 3 en 1 es perfecto para todas las situaciones, también en viajes largos. La funda incorporadafacilita el transporte y el mosquitero proporciona a su hijo/a una noche de sueño tranquilo y una protección total incluso fuera de casa. Desde el nacimiento hasta que el/la niño/a empieza a sentarse.

MOSQUITERO INCORPORADO: ¿Descanso en la naturaleza? ¡Proporcione a su hijo/a un sueño tranquilo y protección contra los insectos! Cuando regrese a casa, puede enrollar rápida y fácilmente el mosquitero dentro de la capota para asegurarse de no perderlo.

AJUSTE PRÁCTICO DE LA CAPOTA: La capota puede ajustarse o retirarse libremente. Es una solución perfecta para proporcionar, por un lado, una excelente protección contra el sol y el viento, y por el otro, un rápida transformación a cuna mecedora.

LATERALES DE MALLA FUNCIONALES :Gracias al diseño funcional de este moises mecedora 3 en 1, puedes vigilar a tu bebé, incluso si no estás sentado/a delante de la cuna. Los laterales de malla no solo le permiten vigilar constantemente el estado del bebé, sino que también mejoran la circulación del aire. ¡Esto es especialmente importante en verano!

PLEGADO Y DESPLEGADO FÁCILES: Desplegar es rápido y fácil. Solo dura unos segundos, ahorrándole tiempo. Además, no requiere el uso de herramientas.

FUNDA DESMONTABLE: Nuestro moises mecedora 3 en 1 esfácil de limpiar: la funda del colchón se puede quitar para lavar. De esta manera puede deshacerse rápidamente de la suciedad y su hijo/a tendrá un lugar cómodo para dormir.

DESCANSO TRANQUILO Y CON BALANCEO: ¿Una simple cuna no es suficiente? Con un solo botón puede cambiar la configuración de los patines y convertir el moises en una cuna mecedora. ¡De esta manera tu bebé se dormirá aún más rápido!

JUGUETES INCLUIDOS: Los juguetes suaves y agradables al tacto, con un espejo incluido, harán que su bebé disfrute de cada momento y a la vez contribuirán al desarrollo de su imaginación desde la primera etapa de su vida. Puede cambiarlos como prefiera.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE CÓMODOS: es extremadamente ligera y fácil de transportar gracias a su bolsa incorporada. Cabe fácilmente en cualquier habitación, incluso en una de pequeña. Especificaciones técnicas:

Un capazo ajustable con mosquitera incorporada le proporcionará a su bebé un sueño tranquilo y seguro en cualquier situación.

Está equipado con juguetes de velcro conectables que harán que su hijo pase unos momentos muy agradables.

Es ligera, por lo que puede llevarla a todas partes fácilmente y la práctica bolsa permite su almacenamiento y transporte.

Multifuncionalidad: cuna, cuna de viaje, cuna de casa

Producto destinado al uso desde el nacimiento hasta los 9 kg (o cuando el niño empieza a sentarse) 0-6 meses

Toldo desmontable con mosquitera integrada

Posibilidad de colocar las patas en posición estable y oscilante

Compacta y ligera, pesa aproximadamente 5 kg

Capazo ajustable

Plegado y desplegado rápidos

Acabado duradero

Revestimiento con malla ventilada

Colchón con funda lavable

Seguridad confirmada por el instituto independiente INTERTEK

Juguetes de velcro que se pueden cambiar de posición

Fácil de transportar: bolsa de transporte incluida

No requiere el uso de herramientas durante el montaje y desmontaje

Para bebés de peso/edad: desde el nacimiento hasta que el bebé empieza a sentarse:0-6 meses, hasta aprox. 9 kg

Medidas:

Desplegado: 53 cm (alto sin capazo), 85 cm (alto con capazo), 61 cm (ancho), 88 cm (largo)

Plegado: 65 cm (largo) x 61 cm (ancho) x 19 cm (alto)

Colchón: 78 cm (largo) x 41 cm (ancho) x 2,5 cm (alto)


https://www.nanoen.es

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo