top of page

peluches térmicos terapéuticos, como funcionan


salud bebe, papás primerizos, peluches térmicos, calor, niñas, , papá primerizo, embarazo, primeros días, piel recien nacidos, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
peluches térmicos terapéuticos, como funcionan

Los peluches térmicos terapéuticos son una muy buena alternativa a bolsas y mantas térmicas eléctricas, acumulan el calor, y están fabricados con materiales específicos naturales adecuados para microondas y resistentes al calor. También pueden ser utilizados para refrescar, envolviéndolos en una bolsa de plástico y dejando en el congelador durante una noche.

Contienen una mezcla de granos de cereales y lavanda seleccionados. Son suaves y simpáticos peluches y cojines para calentar cochecitos de bebés y cunas. Refrescantes y prácticos en caso de fiebre o contusiones. Se calientan en el microondas o en el horno eléctrico y se enfrían en el congelador de casa. El relleno está compuesto de productos 100% naturales. Tanto el calor como el frío, es retenido durante largo tiempo, y se libera gradualmente. También son ideales para ser utilizados como compresas frías para aliviar inflamaciones y esguinces.

Que los hace especiales

Los peluches térmicos terapéuticos en el microondas mantendrán el calor durante aprox. dos horas, permitiéndole ser utilizarlos como remedio para:

  • Aliviar los cólicos del lactante.

  • Para calentar el cochecito en invierno antes del paseo.

  • En definitiva cualquier situación que sea necesario aplicar calor

Los peluches térmicos terapéuticos en el congelador se enfriarán (sin llegar a congelarse como una bolsa de agua) y la sensación de frío durará más de una hora; permitiendo que se puedan utilizar como remedio natural para:

  • Ayudar a contener las fiebres de los niños.

  • En verano durante el paseo con un bebé para reducir la sensación de bochorno.

  • En casos de contusiones en los que se deba aplicar frío.

  • Para las irritaciones de la piel.

Como se utilizan:

  1. Necesitan sólo 90 segundos en el microondas a una potencia de 800 Watt; El uso en el microondas garantiza una higiene óptima, gracias a las ondas electromagnéticas, que eliminan los posibles hongos y bacterias.

  2. También se pueden calentar en el horno eléctrico, para este propósito, el horno debe ser precalentado a 100 ºC, e introducir el peluche durante 10 minutos poniéndolo en el estante intermedio y comprobando que el modo Grill esta desactivado.

  3. Introducidos en el congelador durante una hora y media darán frio a lo largo de más de una hora manteniendo su forma y suavidad sin quedar apelmazados, es aconsejable meterlos en una bolsa de plástico cerrada para protegerlo contra olores.

  4. Los peluches se pueden lavar en seco y limpiar externamente con un paño húmedo, el relleno ecológico y natural, no es resistente a la lavadora. El aroma natural de lavanda tiene una duración de varios meses, siendo posible renovar su fragancia colocando unas gotas de aceite esencial sobre el peluche ya calentado.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page