top of page

Sleeping Baby Play, Fabricado en Zaragoza

Actualizado: 25 may 2021

Hoy queremos profundizar más sobre cada sonido y melodía que componen el SBP, para explicaros más a fondo las características, la composición, y para qué momento es más idóneo cada sonido.

White Noise

Así se llama uno de los sonidos orgánicos más famosos y efectivos, y que dio vida y comienzo a este proyecto Sleeping Baby Play, el “Ruido Blanco”.

El “Ruido Blanco” es un tipo de sonido que contiene todas las frecuencias que los seres humanos podemos oír al mismo volumen. Es constante y monótono en el tiempo.

Este sonido ayuda a relajar y calmar a muchas personas de cualquier edad, pero en especial a los bebés, ayudándoles a dormir, permitiendo aislar y enmascarar otro tipo de ruidos totalmente innecesarios que los distrae para conciliar el sueño.

“White Noise” de Sleeping Baby Play, está creada bajo una nueva estructura y diseño muy diferente a los que ofrecen otras aplicaciones para bebés o vídeos en internet.

Alguna de las frecuencias se van alterando en potencia y definición para lograr conseguir durante su estructura musical, que su efectividad sea lo más alta posible a la hora de conseguir la relajación.

Son unos cambios sutiles, aunque audibles.

La propia caja de resonancia y el molde de SBP, nos permite generar unas frecuencias en sonidos más graves que de otra forma no son posibles en teléfonos móviles y similares.

Sin duda “White Noise”, es una de las composiciones más utilizadas y eficaces para calmar al bebé…

Lo puedes adquirir en Sleeping Baby Play

salud bebe, sleeping baby play, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
sleeping baby play

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page