top of page

Vigilabebés para controlar la seguridad de tu bebé

Actualizado: 24 may 2021


salud bebe, vigilabebés, cámaras de seguridad, cuidados higiene, cuidados bebe, recién nacido, fotografo Zaragoza recien nacidos, fotografo newborn, ecobarriguitas, ecografia,
vigilabebés para controlar la seguridad de tu bebé

Los padres utilizan cada vez más estos dispositivos de control para mantener vigilada la seguridad de sus pequeños. Los vigilabebés se han convertido en una herramienta indispensable para controlar a nuestro bebé. Gracias a ellos podemos estar tranquilos mientras el niño está en otra parte de la casa. Tienen diferentes funciones y usos, y en el mercado es posible encontrar diferentes modelos y marcas; en vigilabebes.es queremos os recomendamos el modelo más adecuado dependiendo de vuestras necesidades y presupuesto.


¿Qué tipos de vigilabebés existen?

Los modelos más avanzados son los vigilabebés con cámara, que además de permitirte escuchar y/o hablar con tu bebé, también te ofrecen la oportunidad de verlo en una pequeña pantalla. De esta forma, podrás controlar a tu bebé totalmente y comprobar su seguridad desde cualquier punto de la casa. Dependiendo del modelo elegido, es posible tener diferentes características: visión nocturna, cámara automática para control del bebé, zoom, etc. El otro dipo de vigilabebés son los intercomunicadores, que son los más simples ya que transmiten solo audio. Pueden ser unidireccionales, es decir, solo permiten que se escuche al bebé; o bidireccional, para poder hablar con él y hacer que se tranquilice haciéndole escuchar tu voz. Son una buena opción si desea un vigilabebés sencillo que se use para un control puntual del bebé si la mayor parte del tiempo puedes estar con él.


Consejos antes de comprar un vigilabebés

Hay muchas marcas y modelos en el mercado, por lo que elegir uno de estos dispositivos a menudo puede ser complicado. Los precios de los vigilabebés pueden variar considerablemente, y como especialistas en el sector explicaremos algunos de los factores más importantes a tener en cuenta cuando decidas comprar un dispositivo para velar por la seguridad de tu bebé.


Pantalla

Es el dispositivo a través del cual los padres pueden ver a su bebé. Es recomendable elegir uno que tenga una pantalla grande (recomendamos pantallas de 3,5 pulgadas) y una imagen clara para poder ver al bebé perfectamente. Recomendamos pantallas LCD para una buena calidad de imagen.


Comunicación bidireccional

Una de las funciones que ayudará a calmar al bebé es la posibilidad de hablar con él. No hay nada como la voz de los padres para calmarlo. Recomendamos que la unidad de los padres pueda recibir los sonidos del bebé pero que también les permita a los padres comunicarse con él.


Fuente de alimentación

Recomendamos productos que tengan una fuente de alimentación doble, es decir, que puedan funcionar tanto conectados a la corriente como con su batería recargable. De esta forma tendrás total libertad para poder moverte por cualquier habitación de la casa.


Cámara motorizada

La cámara se mueve y sigue al bebé automáticamente. Esta característica es ideal para cuando nuestro hijo comienza a caminar o gatear. Es una característica clave para obtener el máximo rendimiento de nuestro vigilabebés.


Cobertura

Ésta es la distancia máxima de transmisión de señal entre la pantalla de los padres y la cámara del bebé. Los mejores modelos tienen una cobertura que va de 150 a 300 metros y tienen una alarma que te avisa con un silbido cuando se excede dicha cobertura. Asegúrate de que el vigilabebés que compres tenga suficiente cobertura para tu casa o apartamento.


Melodías relajantes

Es una función adicional que encontrarás realmente útil cuando veas que las nanas o melodías relajantes ayuden a que el niño se duerma. Lo ideal es que se puedan activar de forma remota, desde la unidad de los padres.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page